Quienes somos

Hace más de 25 años la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, fundadas en el siglo XIX por Teresa Toda y Teresa Guasch, madre e hija, mandó construir un moderno edificio para residencia universitaria femenina en el Paseo del Prado de la Magdalena de Valladolid, la “R.U. Teresa Guasch”, por la que han pasado en estos años un incontable número de universitarias que encontraron en ella la acogida y comprensión de las hermanas que se ocuparon de atender la residencia y a las residentes.

Los tiempos, desde entonces, han cambiado, los intereses religiosos de la Congregación marcan hoy otras prioridades y por ello el destino de las hermanas apunta a otros paisajes.

Un buen día la Congregación toma la decisión de encargar a otras personas la gestión de la residencia universitaria pues la carga del esfuerzo que supone atender a las residentes se hace sentir sobre las veteranas hermanas que siempre han cuidado de la residencia. 

La residencia universitaria “Teresa Guasch” cambia de nombre. En lo sucesivo será conocida como ALBERTO MAGNO. Se hace mixta, por carácter formativo, e impulsa nuevos servicios para acomodarse a la demanda y necesidades de los universitarios de hoy.

Nuestro objetivo: ¡que estés como en casa!

Dirección
Paseo Prado de la Magdalena, Nº6
47005, Valladolid
España
Contacto
info@rualbertomagno.com
983 138 300
Síguenos en